Polideportivo

Mercedes Velasco y Julio Sánchez, Campeones Regionales de Acuatlón en la Azohía

Mercedes Velasco y Julio Sánchez, Campeones Regionales de Acuatlón en la Azohía

Murcia, 4 de septiembre de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha retomado las competiciones tras el mes de agosto, con la celebración del Campeonato Regional de Acuatlón que ha tenido lugar en la mañana de hoy, domingo, en el II Acuatlón solidario de La Azohía y que ha coronado a Merecedes Velasco, del CD Trirruner Pozo Estrecho, y a Julio Sánchez, del CT Murcia Unidata, como Campeones Regionales de Acuatlón.

La prueba, organizada por el Club Mandarache Cartagenajunto a la FTRM y al Ayuntamiento de Cartagena, ha sido a beneficio de la asociación Zancadas sobre ruedas y ha congregado a unos 100 participantes en las inmediaciones de la iglesia de la Inmaculada Concepción, que debían recorrer un primer tamo de carrera a pie de 2.500 metros, un kilómetro a nado, y un segundo tramo de carrera de otros 2.500 metros.

Velasco ha liderado la clasificación femenina levantando la cinta de ganadora con un tiempo de 35 minutos y 48 segundos. Tras ella, llegaba Britt Van Hecke, con 36 minutos y 8 segundos. La tercera clasificada ha sido Sandra Rodríguez, también del Trirunner Pozo Estrecho, con un tiempo de 39 minutos y 30 segundos.

Julio Sánchez ha sido el ganador de la prueba masculina con un tiempo en meta de 29 minutos y 17 segundos. Mateo Pesquer, del Club Atletismo Mandarache, llegaba en segunda posición a 12 segundos de Sánchez, quedándose con la tercera posición Juan Pedro Moreno, también del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 29 minutos y 34 segundos.

El próximo sábado, día 10, continúa la Liga Regional de Triatlón con el XII Triatlón Marina de las Salinas, cuyas inscripciones se cierra este lunes, 5 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba