Actualidad

Meteorología advierte de viento fuerte y temporal en la costa para mañana martes y emite aviso de nivel naranja. El director general decreta la preemergencia del Plan Territorial de Protección Civil

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel naranja por fenómenos costeros para mañana martes por la tarde, que se esperan vientos de hasta 70 km/h y olas de 4 m en el litoral de la Región de Murcia. El aviso está vigente entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche de mañana martes.

Además, la AEMET ha emitido aviso de nivel amarillo por viento (rachas de hasta 70 km/h) en el Noroeste y Campo de Cartagena y Mazarrón. Este aviso está vigente entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche de mañana martes.

A consecuencia del aviso de fenómenos costeros de nivel naranja, el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha decretado la fase de preemergencia del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia (Plan Platemur). Así, la predicción ha sido informada a los ayuntamientos, servicios de emergencia y cuantos servicios públicos pudieran verse afectados por este fenómeno meteorológico.

AVISOS METEOROLÓGICOS PARA EL MARTES, 13

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba