Actualidad

Modificación en las líneas de autobús de Cartagena por la Cabalgata de Reyes

Con motivo de la Cabalgata de Reyes de Cartagena algunas líneas de autobús verán modificadas sus travesías, por el recorrido de esta que desde las 18:30 horas partirá desde  la Alameda de San Antón. El cortejo, compuesto por 16 carrozas, recorrerá además la plaza de España, calle del Carmen y Santa Florentina, saliendo por la plaza de Juan XXIII y Juan Fernández hacia el paseo de Alfonso XIII, donde terminará su recorrido sobre las 22:30 horas a la altura de la Asamblea Regional.

Por este motivo, las líneas 1, 2, 5, 7 y 14 en sentido paseo Alfonso XIII se realizará por la calle Jorge Juan, Ramón y Cajal y Reina Victotria hasta llegar a la calle Esparta.

La línea 6, en sentido hacia paseo Alfonso XII, se irá por la calle Jorge Juan, Ronda Ciudad de la Unión hasta calle Esparta.

Las líneas 1, 2, 5, 6 y 7 en sentido barrios, se irá por la calle Esparta, pasará por Reina Victoria para salir a la Alameda.

La línea 4, en sentido Espacio Mediterráneo, irá por calle Real, Paseo Alfonso XII, Cuesta de El Batel, Capitanes Ripoll y Paseo Alfonso XIII. Esta misa línea, hacia Canteras, irá por Capitanes Ripoll, Cuesta de El Batel, Paseo Alfonso XII, Calle Real y Pío XII.

La cabecera de la línea 18 será en Puertas de San José. La línea 24, durante la cabalgata, dará la vuelta en la rotonda de Capitanes Ripoll con Paseo Alfonso XIII.

La línea 8, cuando llegue a Casa del Niño, irá por calle Peroniño hacia el Escudo para girar por Jorge Juan hacia calle Trafalgar. Lalínea 9, cuando llegue a la rotonda de El Corte Inglés cogerá Ramón y Cajal, Reina Victoria, hasta calle Esparta.

Se refuerzan las líneas 5 y 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba