Polideportivo

Molina de Segura celebró a la carrera sus 750 años

Molina de Segura celebró a la carrera sus 750 años

El atleta del UCAM Cartagena Khalid Hardaoui lograba el triunfo en la Carrera Cultural 750 Aniversario Villa de Molina, con un tiempo de 17:14, mientras en féminas vencía la atleta del Grupo Alcaraz Patricia Nicolás, culminando en 20:52

Este sábado era el día elegido para que Molina de Segura conmemorara los 750 años de la villa de un modo especial. Sería con el nacimiento de una nueva cita popular, la Carrera Cultural 750 Aniversario de la Villa, que brindó la posibilidad de disfrutar de lugares emblemáticos e históricos, e incluso adentrarse en algunos de ellos.

A las 18:00h. daban comienzo las pruebas de menores, quedando para las 19:00h. el inicio de la prueba absoluta, sobre una distancia aproximada de 5km., mientras a las 19:05h. lo hacía la marcha popular y familiar no competitiva. En todos los casos, con salida y meta en el Parque de la Compañía (junto a la fuente) y un recorrido que discurrió por calles céntricas de la ciudad, bajo la organización del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Concejalía de Deporte y Salud, con la colaboración de la FAMU.

El triunfo absoluto masculino fue para el atleta del UCAM Cartagena Khalid Hardaoui, 1º Senior con un tiempo de 17:14, seguido de Alejandro Roldán, en 17:21, así como del 3º Senior Jesús Ángel Arques, en el mismo tiempo. Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta del Grupo Alcaraz Patricia Nicolás, llevándose asimismo la victoria en Veteranas A tras culminar en 20:52, por delante de Cristina Martín, en 22:21, y de la 3ª Veterana A Fuensanta García, quien acabó en 23:12.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba