Polideportivo

Natalia Hidalgo e Isabel Navarro, campeonas de la Liga Nacional de Triatlón

Natalia Hidalgo e Isabel Navarro, campeonas de la Liga Nacional de Triatlón

Nieves Navarro se proclama campeona de la Liga de Talentos y su hermano, Rafa, subcampeón
CT Murcia Unidata finaliza en tercera posición de 2ª División
Cinco murcianas han competido con el Triatlón Albacete y han finalizado terceras en la segunda categoría femenina.

Murcia, 24 de junio de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia hace balance de los éxitos cosechados por sus deportistas y clubes durante la Liga Nacional de Triatlón, que finalizó el pasado domingo en La Coruña. Deportistas de la región han participado en la máxima categoría de este deporte subiendo al pódium con sus respectivos equipos. Tal es el caso de Natalia Hidalgo y de Isabel María Navarro que, junto al Cidade de Lugo Fluvial, se han proclamado Campeonas de la Liga. Además, la triatleta ceheginera, Laura Durán, ha competido junto al Diablillos de Rivas, aunque en las últimas jornadas una lesión le imposibilitó participar, su equipo se ha colgado el bronce.

En segunda división masculina, el CT Murcia Unidata ha finalizado en tercera posición, mismo puesto conseguido por el Club Triatlón Albacete Ingeteam en categoría femenina, con cuyo equipo compiten varias murcianas: Paula Sánchez, Miriam Andreu, Eva Sánchez, Lola Sánchez y Celia Ruiz.

Nieves Navarro, junto al Saltoki Trikideak, ha consiguido el título de campeona de la Liga de Talentos. Una competiciónen la que su hermano, Rafa Navarro, que también pertenece al mismo club, se ha proclamado subcampeón junto al equipo masculino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba