Desde la Barrera

Novillada Mixta con Picadores con Cartel Murciano en Roldán -Torre Pacheco-. Sábado, 26 de marzo de 2022

El rejoneador Felipe Alcaraz, y en toreo a pie los novilleros Jorge Martinez, José Maria Trigueros y Victor Acebo, que debutará con picadores.

ROLDAN -Torre Pacheco- (Murcia). Lunes, 21/02/2022. -NdP- Roldán recuperará sus fiestas patronales en honor a San José, con una Gran Novillada con Picadores mixta.

www.torosnoticiasmurcia.con

Cartel totalmente murciano el organizado por el empresario Pedro García, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Roldán, el Club Taurino de Torre Pacheco y el patrocinio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

Se celebrará el sábado 26 de marzo, se lidiarán novillos de la ganadería Hnos. Collado Ruiz-El Cotillo, para el rejoneador de Dolores de Pacheco, Felipe Alcaraz, que lidiará un novillo. Y los novilleros con picadores Jorge Martínez, de Totana, que se presenta ante la afición murciana; José María Trigueros, de Javalí Nuevo, último triunfador de la Feria de Murcia 2019; y el pachequero Victor Acebo,que hará su debut con picadores, tras sus grandes éxitos en el escalafón sin picadores.

 

En los próximos días se conocerán más detalles, de esta Gran Novillada que a buen seguro, levantará gran expectación entre la afición de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba