Desde la Barrera

Ortega Cano y Raquel Sanz, nuevos vocales del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

Su designación ha sido aprobada este miércoles por el Consejo de Gobierno / Mundotoro.com

 

www.torosnoticiasmurcia.com

MADRID. Miércoles, 30/03/2022 – Publicado en www.mundotoro.com – El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, celebrado este miércoles, ha dispuesto el nombramiento del matador de toros José Ortega Cano y de la periodista Raquel Sanz Lobo, viuda del también diestro Víctor Barrio, como vocales dentro del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de dicha región.

‘De conformidad con lo previsto en los artículos 8 y 50 de la Ley 1/1984, de 19 de enero, de Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración de órganos de gestión sin personalidad jurídica se realizará por Acuerdo del Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero titular del departamento al que están adscritos’, afirma la nota de prensa remitida por la Comunidad de Madrid.

Matador de toros de reconocida trayectoria profesional dentro del mundo del toro, Ortega Cano es una de las principales figuras del toreo entre los años 1980 y los años 1990. A lo largo de su carrera consiguió salir en hombros hasta en cuatro ocasiones de Las Ventas de Madrid. Retirado en 2017 de forma definitiva siempre ha continuado su vinculación con el mundo del toro, bien desde el ámbito de la cría del toro bravo, como ganadero, o como apoderado lanzando jóvenes promesas del toreo, como el caso del joven novillero Álvaro Burdiel, al que apodera actualmente. VER MAS EN ENLACE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba