Polideportivo

Pafgio Cycling Team arranca en Algemesí un mes de septiembre con varios días de competición

Después de un inicio de año muy ilusionante para nuestras ciclistas, la temporada estival de Pafgio Cycling Team no se ha desarrollado como hubiera gustado. A las pocas pruebas que ya había previstas en el calendario se sumó la lesión a comienzos de verano de Ángela Fernández, que regresa a la competición. Pese a todo, arrancamos septiembre con ganas de volver a ser protagonistas y cerrar la temporada de la mejor manera posible.

La primera parada de este último viaje del equipo cartagenero tendrá lugar este domingo en el Gran Premi Ajuntament d’ Algemesí, que se celebra en la homónima localidad valenciana. La prueba tendrá lugar en un circuito semi-urbano sin demasiadas complicaciones y con una longitud de 8 kilómetros, al que las ciclistas élite-sub23 darán un total de 8 giros.

Durante el resto del mes, el calendario quedará centrado en distintas pruebas de la Región de Murcia. Entre ellas, destaca por encima de todas la mítica e icónica Subida a la Cresta del Gallo, donde se reunirán todas las plantillas de la familia del Club Ciclista La Palma. El fin de fiesta también debería ser en una prueba regional, cerrando así un año de alegrías y sobresaltos junto a los nuestros. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba