Polideportivo

Pedro Contreras: “La situación de los parques y jardines de todo el municipio es de total dejadez y abandono”

El evento deportivo y de carácter solidario se celebra el sábado, 10 de diciembre en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer

Más de 400 niños participarán en la vigésima edición del Torneo de Navidad Cartagena Efesé, que se celebra el sábado, 10 de diciembre en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El concejal de Deportes, Álvaro Valdés, y el director de la escuela Cartagena FC, Leo Gómez, han sido los encargados de dar todos los detalles acerca de esta nueva edición del Torneo de fútbol de Navidad.

El edil ha detallado que este torneo es de carácter solidario: «Se realizará una recogida de juguetes y parte de lo recaudado se destinará a la Asociación de Fibrosis Quística«.

Un total de 24 equipos, 16 alevines y 8 prebenjamines, de la Región y de otras Comunidades Autónomas competirán en este evento deportivo en la modalidad de fútbol 8, así lo ha explicado el director de la escuela Cartagena FC, Leo Gómez.

Los partidos darán comienzo a las 9:30 horas en tres campos que acogerán simultáneamente los partidos de fútbol que se sucederán a lo largo de la competición, que tiene prevista su finalización y entrega de trofeos a las 19:15 horas.

Por otro lado, Gómez ha subrayado todos que los niños que participan en el torneo «aportarán un juguete que será destinado a la campaña del Ayuntamiento o a Cáritas«.

 

Galería de Imágenes.

Presentación del Torneo de fútbol de Navidad Gómez Meseguer
Presentación del Torneo de fútbol de Navidad Gómez Meseguer
Presentación del Torneo de fútbol de Navidad Gómez Meseguer
Cartel del XX Torneo de Navidad Cartagena Efesé

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba