Desde la Barrera

PRESENTADO EL ELENCO DE GANADERÍAS DE LA TEMPORADA TAURINA 2022 DE CALASPARRA

Ganaderías para la «Espiga de Oro»: Barcial, Miura, Saltillo, El Pincha, Prieto de la Cal y Fuente Ymbro.

Para la corrida concurso del Dia de los Santos, en la que entra Filiberto, se anuncian los hierros de Albarreal, Espartaco, Fuente Ymbro y Pallarés.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 7 de Abril de 2022. REDACCIÓN.- (Fuente: Prensa Ayto. Calasparra). En la Casa de la Cultura, con el aforo completo, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto al empresario Pedro Pérez “Chicote” han hecho oficiales los hierros que conformarán la Feria del Arroz, Trofeo «Espiga de Oro», que se celebrará en septiembre y los toros de la tradicional corrida de toros del Dia de Los Santos, será corrida concurso, que tendrá lugar el 30 de julio,

Barcial, Miura, Saltillo, El Pincha, Prieto de la Cal y Fuente Ymbro, serán seis las novilladas con picadores que conforman la prestigiosa Feria del Arroz, que se celebrará del 3 al 8 de septiembre.

También se han dado a conocer las ganaderías de la corrida de toros concurso de ganaderías que se celebrará, como viene siendo habitual, el 30 de julio. Las ganaderías seleccionadas son: Albarreal, Espartaco, Fuente Ymbro y Pallarés. En este festejo estará acartelado el torero de Calasparra, FILIBERTO.

La programación también incluye la recuperación de una novillada sin picadores, trofeo “La Espiga de Plata”. Esta tendrá lugar el 11 de junio y será a beneficio de la asociación «Calasparra se mueve».

De nuevo se pone en práctica una política de precios bajos. Asimismo, se vuelve a aplicar la posibilidad de pagar de forma aplazada el abono. Se aplicarán importantes descuentos a jóvenes y niños, así como a jubilados. También se permite la posibilidad de reservar un mi-abono de 3 festejos a elegir, y un micro-abono, de 2. Una política de precios de las más económicas a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba