Polideportivo

Presentado el VII Cross Popular 11,5km. Fuente Librilla

Presentado el VII Cross Popular 11,5km. Fuente Librilla

El Salón Social de la pedanía muleña albergó este viernes la puesta de largo de la 18ª prueba de la Running Challenge 2022, a celebrar el domingo 4 de septiembre

Apenas a una semana de volver a disfrutarla, este viernes pudimos conocer todos los detalles de una de las pruebas más esperadas. Así sería con motivo del acto de presentación del VII Cross Popular 11,5km. de Fuente Librilla, que tenía lugar en el Salón Social de la pedanía muleña, contando con la asistencia entre otros del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, así como del concejal de Deportes, Vicente López; Adrián Bonache, director de Comunicación de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; Lucía Munuera, en representación de la Asociación Española de Mastocitosis -a la que irán dirigidos beneficios obtenidos en la prueba-, junto a los organizadores Julio Navarro y Tolín Mayor.

Allí se desgranaron todos los detalles de la 18ª cita con el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022, a celebrar el próximo domingo 4 de septiembre a partir de las 8:45h. para los senderistas -no competitiva- y a las 9:30h. en el caso de la prueba absoluta, como siempre con salida y meta en C/Las Escuelas, junto al Jardín de Fuente Librilla y Centro Social.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Plataforma de Medio Ambiente de Fuente Librilla en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con el apoyo de LIMCAMAR, Hida y Hero, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=683212) hasta el miércoles 31 de agosto a las 22:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 700 corredores, estando ya agotados los dorsales disponibles para la marcha senderista.

El coste de las mismas es de 12€ para la carrera absoluta -10€ en el caso de atletas con licencia FAMU, ciclismo o triatlón-. Los dorsales podrán recogerse el sábado 3 en el Centro Social de Fuente Librilla, de 19:00 a 21:00h., así como el día de la prueba en zona de salida, hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Asimismo, los participantes menores de 16 años que quieran participar en la prueba senderista deberán presentar formulada la autorización paterna (presente en el reglamento) en el momento de recoger su dorsal.

Un año más, los premios volverán a ser uno de los sellos distintivos de la prueba, con trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como a los tres primeros clasificados por categorías, tanto en el apartado masculino como femenino. También será premiado el club federado con más participantes, mientras que todos los participantes en la carrera y en la prueba senderista recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica personalizada, sorteándose además distintos regalos para los participantes en ambas modalidades.

Para todas las inscripciones realizadas hasta el 26 de agosto, se podrá personalizar la camiseta de la prueba con el nombre del participante, no pudiendo personalizarse en el caso de las inscripciones entre el 27 y el 31 de agosto -siempre que queden dorsales disponibles-.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba