Polideportivo

Programa ADE y Jimbee CT acercan el fútbol sala a las aulas Colegio San Vicente Paul

Continua la actividad del Programa ADE de la Concejalía de Deportes, con la actividad de fútbol sala, con Jimbee CTentrando en las aulas Colegio San Vicente Paul. En esta ocasión la representación del club melonero a contado con la presencia de los jugadores Lucão, Meira y Juanan, acompañados del coordinador de escuelas, Salvador Linares Rocha.

Tras la recepción a los representantes del Jimbee CT por parte miembros del centro educativo, se ha pasado a realizar un recorrido por diferentes aulas de primaria donde los alumnos han recibido con sorpresa y alegría a los jugadores. Una vez ya en el aula los futbolistas han conocido el día a día de los alumnos y compartido una rato que consistido en firmar camisetas y cartulinas con referencia al club melonero. Los escolares también han compartido pupitre con Lucao, Meira y Juanan, interesandose estos por los estudios y contenido de las clases.

La visita ha finalizado con la correspondiente invitación a los alumnos del San Vicente Paul a visitar el Palacio de Deportesen el próximo partido de liga.

El Programa ADE, tiene como finalidad y objetivo acercar el deporte a centros educativos y diferentes colectivos de indole social principalmente.

Galería de Imágenes.

Jugadores del Jimbee visitando al colegio San Vicente del Paul
Jugadores del Jimbee visitando al colegio San Vicente del Paul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba