Desde la Barrera

Puerta y Filiberto, este domingo «La Cita de la Afición es en Mula»

El novillero sin picadores alicantino Borja Escudero completa el Festejo Mixto en Mula. Próximo Domingo, 31 de Octubre, a las 5 de la tarde.

 

www.torosnoticiasmurcia.con

MULA (Murcia). Martes, 26/oct./2021.REDACCIÓN.- Tras las suspensiones de ferias en la Región y la sequia de festejos en esta complicada temporada a causa de la pandemia, y de otras circunstancias adversas, este interesante festejo mixto en la localidad murciana de Mula anunciado para el próximo domingo, debe tener una gran respuesta de toda la afición murciana; el mano a mano entre el ceheginero Antonio Puerta y el calasparreño Filiberto debe tener la mejor respuesta de sus paisanos y seguidores, de dentro y fuera de la Región.

Los muy taurinos municipios de Cehegín y Calasparra donde, respectivamente, cada uno de sus toreros –Antonio Puerta y Filiberto– tienen un gran respaldo entre sus paisanos, y cuentan con sus muy activas propias Peñas Taurinas que, seguro, tendrán amplia presencia en los tendidos; así, las respectivas Peñas Taurinas de Antonio Puerta y Filiberto han facilitado la adquisición anticipada de entradas y el desplazamiento de sus socios y simpatizantes fletando auobuses; independientemente de los muchos que lo hagan por sus propios medios; de igual forma, también se esperan muchos seguidores de nuestros toreros fuera de nuestras fronteras, principalmente de las  importantes aficiones de Albacete. Igualmente, nos consta, habrá  notable presencia de la gran afición alicantina, para arropar a su novillero Borja Escudero.

Junto a todos los alicientes del cartel, cabe resaltar la excelente gestión y promoción que viene realizando la empresa Tauromagia, dirigida Pepe Muñoz de Maya.

Este festejo, que la empresa Tauromagia inicialmente había programado para el pasado 25 de septiembre, tuvo que ser aplazado ante las restricciones sanitarias del momento, teniendo un cambio en cuanto los cuatro toros que serán de Guadalmena, sustituyen a los de Daniel Ruíz, sí se mantienen los dos novillos de la ganadería de El Añadio.

Recordar, como cita para la historia, que con este festejo se inaugurará la Plaza de Toros Portátil adquirida por aficionados de Mula, con la intención que quede instalada de forma permanente, de tal forma que el municipio contará con un espacio útil para la celebración de distintos eventos.

Volviendo a las Peñas, ampliamos información del «Viaje a Mula», organizado por la Peña Taurina de Filiberto, con el siguiente programa: CALASPARRA, salida desde la Fuente del Secano a las 15:30 horas. Regreso al finalizar el festejo. Precios Socios: 25 €. Jóvenes de 14 a 18 años: 15 €. Niños menores de 14 años: Gratis. AUTOBUS GRATIS HASTA COMPLETAR. Venta anticipada de entradas en la sede de la Peña, también venta entradas sin viaje en autobus. Reservas en la Sede de la Peña hasta el próximo 29 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas (excepto fin de semana).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba