Desde la Barrera

RAFAELILLO INVADE LAS CALLES DE MURCIA

Rafaelillo se ha instalado en todos los rincones de Murcia. Las principales avenidas y zonas céntricas de la capital murciana son protagonistas de una espectacular e icónica imagen de Rafaelillo

 

www.torosnoticiasmurcia.con

MURCIA. Jueves, 11/nov./2021 -Ndp- Una espectacular campaña del torero del Barrio del Carmen anunciando el homenaje que recibirá el diestro el próximo 22 de noviembre organizado por el Gobierno Regional, protagoniza las principales avenidas y plazas de la ciudad.

Rafaelillo se ha instalado en todos los rincones de Murcia. Las principales avenidas y zonas céntricas de la capital murciana son protagonistas de una espectacular e icónica imagen de Rafaelillo, antesala del gran homenaje que recibirá el torero el próximo 22 de noviembre, organizado por el Gobierno Regional que preside Fernando López Miras.

El eje de la campaña es un imagen del torero del Barrio del Carmen, con el torso denudo y cubierto con un capote de paseo y una medalla en primer término de la Cruz de Caravaca. La obra forma parte de un reportaje fotográfico firmado por el prestigioso artista alemán, Timm Kölln.

Como se recordará, Rafaelillo será homenajeado por sus 25 años de alternativa el día 22 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas en una gala a la que asistirán más de 400 invitados encabezados por el Presidente del Gobierno Regional y a la que asistirán una amplia representación de matadores de toros, ganaderos, representantes de todos los estamentos taurinos de la vida social y cultural de la Comunidad,  además de todos los clubes, peñas y entidades taurinas de esta tierra.

Se espera la llegada de más de un centenar de toreros, ganaderos y empresarios taurinos de España, Francia y Portugal, que vendrán a respaldar el homenaje que la Región de Murcia ha organizado para reconocer los 25 años de trayectoria de un artista murciano de notable entidad. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba