Polideportivo

Regata Puerto de Cartagena, este domingo 6 de noviembre

La Regata Puerto de Cartagena, de las modalidades de remo y dragón boat se ha presentado a los medios de comunicación este viernes 4 de noviembre en el Real Club de Regatas de Cartagena.

Junto al Director General de la Autoridad Portuaria de Cartagena, D. Fermín Rol; y el Concejal Delegado de Deportes y Empresa, D. Álvaro Valdés, no han querido perderse la presentación de la regata el tesorero del Real Club de Regatas de Cartagena, D. Miguel Celdrán y parte del equipo perteneciente al Puerto de Cartagena y nuestros técnicos del Real Club de Regatas de Cartagena.

Durante el acto de presentación, se dio a conocer el listado de participantes que estarán este domingo en la regata. Los equipos pertenecen al Real Club de Regatas de Cartagena, la Autoridad Portuaria de Cartagena, Club Náutico Santa Lucía, Asociación deportiva Pinatarense, Cartagineses, Remo Águilas, Escuela Piragüismo Mar Menor, C.N. Los Nietos, U.P.C.T. y Real Club Náutico Torrevieja, entre otros.

Contaremos con una participación de 400 regatistas y organizadores.

Al final las pruebas habrá una entrega de trofeos, prevista para las 14:30 horas y una paella para los regatistas. Además, en la explanada cercana al antiguo Club de Regatas de Cartagena, se habilitará una fanzone para los deportistas asistentes. Habrá un camión de Estrella de Levante, carpas de Cafés Pérez-Campos, 5 Colinas, Cafés Celdrán, Casón Privado, Restaurante Club Deportivo Santa Ana, Marnys, Coca-Cola, y la Hierbera, que colaboran con la regata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba