Rincón literario dominical

Rincón Literario Dominical de Paco Marín: “La chica del cumpleaños”

TÍTULO:     La chica del cumpleaños

AUTOR:      Sue Fortin

                Traducción de Carmen Villar García

EDITA:       HarperCollins (2020)

Encuadernación: Rústica con solapas. Tamaño: 15,5 x 23 cm. Número de páginas: 384. PVP: 19,90 €. ISBN: 978-84-9139-554-6

“La chica del cumpleaños” es una historia profundamente psicológica con un añadido de suspense que te obliga a leer sin parar… hay momentos en que el miedo y el pánico se hacen presente. Escritura inteligente y brillante que te acompaña a un final sorprendente.

 

«Queridas Carys, Zoe y Andrea,

Me gustaría que os unieseis a mí en un fin de semana de aventura por mi cuarenta cumpleaños. Estará lleno de sorpresas y misterios que no os podéis ni imaginar».

Las amigas de Joanne aceptan, a regañadientes, la invitación a su cumpleaños. Pronto se verá que hay mucho más de lo esperado detrás de este fin de semana. Una de ellas esconde un secreto. Y Joanne planea revelarlo.

Un fin de semana en una casa en el bosque suena divertido, hasta que te das cuenta de que nadie puede escuchar tus gritos de auxilio.

Cuatro amigas.

Una fiesta para morirse.

¿Quién sobrevivirá?

Sue Fortin (Hertfordshire, Gran Bretaña). Tuvo una vida prácticamente nómada, mudándose con frecuencia antes de asentarse en West Sussex. Está casada y tiene cuatro hijos que le dejan el tiempo justo para ponerse tras el teclado a escribir. Cuando no hace esto último le gusta pasar el tiempo con su familia disfrutando tanto de las colinas del sur de Inglaterra como de la costa. Es miembro de la Crime Writer’s Association.

Carmen Villar García (La Coruña, 1989). Reside en Madrid. En 2011 se licenció en Traducción e Interpretación, y desde entonces hapuesto todo su empeño en poder vivir de los aspectos que más legustan de su profesión: traducir, transcrear y hacer correcciones de estilo y de ortotipografía.

Desde el año 2016 trabaja, entre otras empresas, con la editorial HarperCollins Ibérica realizando la corrección de primeras y segundas galeradas de obras pertenecientes al género de la narrativa y, desde 2017, también realizo la traducción de obras de ficción y no ficción. Las últimas ya publicadas son: Un día agarro la puerta y mevoy de Allison Pearson, Game Changers de Dave Asprey, “Oro sucio de Karin Slaughter y Lee Child. Y ahora “La chica del cumpleaños”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba