Sociedad y Cultura

Rock en estado puro este domingo en el Auditorio El Batel

Rock en estado puro este domingo en el Auditorio El Batel

En History of Rock 2’ sonarán temas míticos de The Beatles, Rolling Stones, Deep Purple o Led Zeppelin

Cantantes internacionales, una gran banda de rock y una puesta en escena sorprendente, así es ‘Historyof Rock 2’, el espectáculo internacional de rock más impactante, que llega al Auditorio El Batel de Cartagena este domingo, 29 de enero.

Un viaje apasionante que repasa temas míticos de más de cuarenta bandas, desde Elvis, The Beatles, Rolling Stones, Deep Purple o Led Zeppelin, hasta Dire Straits, U2, Metallica, Guns N’ Roses, Bon Jovi, Aerosmith y AC/DC, entre otros. Un espectáculo para descubrir, o volver a disfrutar, de las mejorescanciones del rock de todos los tiempos.

History of Rock 2’ es una dosis de adrenalina y rock en estado puro, que hará vibrar al público desde la primera a la última canción, convirtiéndolo en una experiencia única. Interpretado por un elenco de poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock, se unen para disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

Un espectáculo de los creadores de History of Rock’, que regresan a los escenarios con nuevo show, nuevo repertorio, nuevas canciones y nueva puesta en escena. Un concierto impactante y atronador, que abarca desde los orígenes del rock and roll, durante la década de los 50, hasta nuestros días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba