Uncategorized

Sí Cartagena se suma a la campaña Juguetea

Sí Cartagena se suma a la campaña Juguetea

Habrá dos puntos de recogida de juguetes, una en el local social del Ensanche Almarjal el 22 de diciembre y otra en la carpa de la Plaza Mayor de El Albujón el 18 de diciembre

Sí Cartagena ha organizado una campaña de recogida de juguetes que se va a llevar a cabo desde el 9 al 22 de diciembre, con el objetivo de sumarse a la campaña “Juguetea” puesta en marcha desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.


“Para nuestra formación política las campañas y eventos solidarios son muy necesarias, no solo en estas fechas sino en el conjunto del año, por eso en la medida de nuestras posibilidades siempre que nos sea posible nos vamos a sumar a ellas. Así, desde Sí Cartagena hemos decidido sumarnos a la campaña municipal “Juguetea” y para ello vamos abrir un punto de recogida de juguetes en el Local de la Asociación de Vecinos del Ensanche Almarjal que se prolongará hasta el próximo 22 de diciembre” apuntó Alejandra Gutiérrez, vicesecretaria general de relaciones institucionales de Sí Cartagena.


Para facilitar la entrega de juguetes en los pueblos de la zona norte, Sí Cartagena instalará una carpa el próximo día 18 de diciembre en la Plaza Mayor del Albujón, aprovechando la celebración de la Prenochebuena que tendrá lugar en esta localidad.


La campaña de recogida de alimentos a buen ritmo

Sí Cartagena está llevando a cabo en paralelo, una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal, desde el pasado 2 de Diciembre que culminará el próximo día 17 con la celebración de un desayuno solidario en el Casino de San Antón.


“Estamos muy contentos por la respuesta de empresas, vecinos, militantes y simpatizantes, la campaña está teniendo una gran acogida y nos va a permitir ayudar a las entidades cartageneras que trabajan para ayudar a los más necesitados y a familias que nos han pedido ayuda”, concluyó Gutiérrez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba