Polideportivo

Trescientos participantes tomarán la salida en el VIII Duatlón Ciudad de Murcia – Memorial Pablo Alarcón Menchón

Trescientos participantes tomarán la salida en el VIII Duatlón Ciudad de Murcia – Memorial Pablo Alarcón Menchón

La prueba, que se celebrará el próximo domingo 20 de marzo con salida y meta en Santiago y Zaraiche, tendrá categoría de Campeonato Regional

Murcia, 11 de marzo de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebrará el domingo 20 de marzo su Campeonato Regional de Duatlón absoluto en el VIII Duatlón Ciudad de Murcia – Memorial Pablo Alarcón Menchón, con 300 participantes.

La prueba ha sido presentada este jueves en el distrito murciano de Santiago y Zaraiche, donde tendrá lugar la competición, en un acto que ha contado con la asistencia del concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex, y el presidente de CT Murcia Unidata, José Miguel Hernández, club organizador, entre otros. García Rex ha destacado «la importancia y proyección de una prueba deportiva consolidada, que este año adquiere categoría de campeonato regional».

Relajadas las medidas sanitarias, el duatlón retoma el formato de salida conjunta. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Avenida Ciudad de Aranjuez al cruce con la Avenida Reino de Murcia. Los participantes darán dos vueltas corriendo al circuito habitual hasta completar los 5 kilómetros, para continuar en bicicleta 20 kilómetros y terminar corriendo dando una última vuelta al circuito y sumando los 2,5 kilómetros finales.

La apertura y entrega de dorsales tendrá lugar a las 9:00 horas y la salida está prevista a las 11:30 horas. La entrega de premios será a partir de las 14:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba