Polideportivo

Un año más, importante presencia murciana en las concentraciones RFEA de Navidad

Un año más, importante presencia murciana en las concentraciones RFEA de Navidad

Las fechas navideñas vuelven a acoger un buen número de concentraciones a lo largo de la geografía nacional, contando en prácticamente todas ellas con representación de atletas y entrenadores FAMU

Las fechas navideñas vuelven a acoger un buen número de concentraciones nacionales a lo largo de la geografía nacional, contando en prácticamente todas ellas con representación de atletas y/o entrenadores FAMU. Tal sería el caso, entre otras, de la cita con el Plan Nacional de Relevos 4×100 y 4×400 Sub20 y Sub23, que se desarrolló del 26 al 30 de diciembre en Burjassot, que contó entre los convocados a los atletas del UCAM Cartagena Eva Ibarra y Jaime Mendoza, ambos en 4×100 Sub20, acudiendo asimismo como técnico Juan Carlos Abellán.

En los mismos días se desarrollaba la concentración del Plan Dirigido 2023 – Medio-fondo, fondo y marcha, teniendo como sede Sevilla, contando con la atleta del C.A. Murcia PDS Group Elena Liaño en la relación de atletas Sub20 de mediofondo, así como Mario Monreal, del A.C. Vinos DOP Jumilla, entre los convocados en fondo Sub23, y Pedro Conesa, del Atletismo Numantino, entre los marchadores Sub23.

Por su parte, Jerez era testigo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva en Velocidad, Vallas y Lanzamientos, contando en la relación de lanzadores convocados a Diego Barbero, del Atletismo Roldán, en peso, al igual que la atleta del F. Álamo CjRural Regional Andrea Rico; Alejandro Bolarín, del C.A. Murcia PDS Group, en disco, así como la atleta del UCAM Cartagena Ángeles Jiménez en martillo, formando además parte del cuadro técnico Juan Castaño, José García Ros y Nacho Rodríguez.

Los lanzamientos están siendo igualmente protagonistas desde este lunes y hasta el próximo jueves 5, con motivo de la cita que se desarrolla en León y que cuenta asimismo con José García Ros entre los entrenadores, mientras el atleta del UCAM Cartagena Andre Müller se encuentra entre los convocados en peso Sub23.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba