Polideportivo

Una auténtica fiesta para celebrar la Navidad en Alcantarilla

Una auténtica fiesta para celebrar la Navidad en Alcantarilla

El C.A. Rajaos Runners Alcantarilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del municipio, organizó este sábado la VI San Silvestre Bruja de Alcantarilla, con victoria en la cita absoluta para Héctor Varona y Laura Nicolás

Este sábado tenía lugar la sexta edición de una de las citas más populares de las que se celebran en los últimos días del año. La San Silvestre Bruja de Alcantarilla pasaba a celebrarse en horario vespertino, arrancando y culminando en la Calle Mayor, a la altura de la Plaza Adolfo Suárez, sobre un recorrido de 5km. homologado por la RFEA. Todo ello, bajo la espectacular organización del C.A. Rajaos Runners Alcantarilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla. Antes tuvieron lugar las citas infantiles, que regresaban este año.

Por el lado masculino, el más rápido en completar la distancia sería el Cárnicas Serrano Héctor Varona, 1º Senior con un tiempo de 15:40, seguido del 1º Máster 35 José Antonio Campos, de Fondistas de Alcantarilla, en 16:15, así como del 2º Senior Jesús Ángel Arques, del C.A. Murcia PDS Group, en 16:25.

Por el lado femenino, el triunfo absoluto correspondía a la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Laura Nicolás, ganadora Senior acabando en 17:57. Tras ella, la 1ª Máster 40 Ana María Almela, de Fondistas de Alcantarilla, en 19:22, siendo 3ª en meta y 1ª Cadete Elena Romero, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, en 19:25.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba