Polideportivo

Una camiseta llamativa, para un proyecto ilusionante para el AD Barrio Peral

Una camiseta llamativa

Para un proyecto ilusionante

A.D. BARRIO PERAL


UNOS COLORES,

UN BARRIO.

Tal y como marca el enunciado, la Asociación Deportiva Barrio Peral ha hecho de forma oficial que las próximas temporadas lucirá unas nuevas camisetas.

El diseño de estas es exclusivo del club, y serán utilizadas en la temporada 22/23 por las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Sub-23, y en las siguientes temporadas por todas las demás categorías.

Tal y como anuncia el presidente de la entidad deportiva, Angel Caballero: “Queríamos brindarle a los jugadores la oportunidad de vestir una camiseta única, que represente todos los años de vida del club, luciendo los colores que nos identifican en la región y que son exclusivos de nuestro Barrio”.

Asímismo, el diseñador de las camisetas, Sergio Caballero, expresa: “El diseño de estas se inició desde cero, queríamos un diseño que impactara, que resultara llamativo, y que cada persona que viva en el barrio y en la ciudad quiera y desee adquirir una. También hemos intentado incluirles elementos que representen al Barrio y a la ciudad, como son el Molino de viento (referente a los 4 molinos) y el submarino Peral, que es uno de los elementos más emblemáticos de la ciudad.

En una temporada de grandes éxitos, como ha sido la temporada pasada (21/22), con logros como el ascenso del juvenil, comandado por Angel F Caballero, a la novedosa categoría “autonómica”, o el ascenso del “Infantil A”, cuyo entrenador es Juan Espinosa, en lo que ha sido una campaña de ensueño.

Desde la Asociación quieren destacar la labor de todos y cada uno de los miembros del club. Afirman que la consecución de este proyeco ha sido gracias a todos los que participan en la Asociación, y que esto es solo el comienzo de una maravillosa etapa de crecimiento de la entidad deportiva.

Por último, el club quiere agradecer en primer lugar a la empresa Apideco que ha cambiado la imagen del campo dandole un colorido especial aportandouna nueva imagen y a la empresa Jmlam que ha gestionado la confección de las nuevas camisetas. La Asociacion quieredar las gracias a todas las empresas colaboradoras que han hecho posible estecambio de imagen en las instalaciones deportivas y que el desarrollo de lasactividades sean sostenibles y viables.

Las empresas colaboradoras en el nuevo proyecto, que han instalando una lona publicitaria en el terreno de juego han sido “Reformas Armero”, Cafeteria V Colinas”, “Ruiz Bus”, “Autoescuela Julio Rosique”, “Construcciones Sanimar”, “Ropa deportiva Jmlam”, “GSB Fisioterapeuta”, Peluqueria Bandido”, “Piña Tattoo”,Construcciones Copeval”, “Pajareria Valles”, “Proherso” y “Ferreteria Ferronaval”.

 

Para finalizar, hemos querido profundizar en el proyecto deportivo que tiene el club para esta temporada.

Entre las muchas intenciones que tiene la Asociación, han querido destacar que seguirán trabajando por dar un servicio de calidad, donde se premie la formación deportiva y personal, brindando una educación como primer elemento fundamental, acompañado de un correcto desarrollo de las habilidades psico-motrices para la ejecución de la práctica futbolísitca.

También comentan que quieren seguir con su lema de “Comprometidos con el deporte, comprometidos con la sociedad”, podiendo ofrecer, en un barrio humilde, la posibilidad de que tod@s l@s niñ@s tengan acceso para poder practicar el deporte que más les gusta.

Además, han dejado entrever, que tienen intención de seguir ampliando en número de categorías, llegando a un total de 20equipos formativos, y además… ¡Un equipo Sub-23!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba