Polideportivo

Una ruta en bici entre Alcantarilla y Caravaca de la Cruz por la Esclerosis Múltiple

Una ruta en bici entre Alcantarilla y Caravaca de la Cruz por la Esclerosis Múltiple

 

Carlos Martínez es un joven de 33 años que fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple en el año 2019, se ha propuesto dar la mayor visibilidad posible a esta enfermedad desconocida aun por muchas personas, y a demostrar que un diagnóstico no implica darse por vencido.

Es por ello que ha preparado una serie de retos deportivos con los que colaborará con la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple AMDEM para la financiación de los servicios que ofrece dicha asociación.

El primero de estos retos, enmarcados bajo la campaña solidaria KM por la Esclerosis, se superó con la Carrera Popular en la Base Aérea de Alcantarilla, en la que Carlos recorrió los 14k m que la componen; el segundo de los retos fue uno de los más duros, un reto al que se enfrentó dando la vuelta al Mar Menor en una ruta nocturna de 69 km.

El próximo reto se llevará a cabo este domingo 16 de octubre a las 8:30 h. Carlos partirá desde Alcantarilla en bicicleta y acompañado de otros participantes en un recorrido de 76 km por la vía verde hasta llegar a Caravaca de la Cruz.

Desde AMDEM agradecen especialmente la colaboración y visibilización, tanto a Carlos Martínez como a los patrocinadores murcianos que colaboran para que estos retos sean una realidad: Terra Training Motorsport, La Zeramika Tasty Food, Logar, Tejidos Roca, Tuttocars, Creastylow Studio, 100 Montaditos, Hyundai Gasmovil y Grupo Terramovil.

Nota de prensa

SOBRE AMDEM:

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltipletiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple de la Región, así como de sus familiares. Pertenece a AEDEM/COCEMFE y FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba