Actualidad

Vía Pública organiza un sorteo para incentivar las compras en los mercadillos

Desde hoy y hasta el 25 de diciembre, cada cliente que haga una compra superior a 10 euros optará a uno de los cuatro premios que se han incluido

La Concejalía de Vía Publica, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha organizado el sorteo ‘Pequeñas compras, grandes premios‘, con el objetivo de fomentar las compras en los mercados de venta ambulante del municipio de Cartagena.

De esta forma, desde hoy, lunes 12 de diciembre, y hasta el próximo día 25 de este mes, se sortearán cuatro premios entre los clientes de los mercadillos.

El concejal de Vía Pública ha sido el encargado de presentar el concurso en el Palacio Consistorial, junto a los representantes de las asociaciones de vendedores de los mercadillos municipales.

«Queremos impulsar a los ciudadanos a consumir en nuestros mercados de venta ambulante de nuestra localidad», ha afirmado Torralba.

El edil ha detallado que los vendedores de los puestos de venta ambulante repartirán las papeletas por compras mínimas a 10 euros y el cliente entrará en el sorteo de cuatro premios.

Los mercados de venta ambulante en los que se entregarán las papeletas por los vendedores son Barrio Peral, Los Belones, Ribera de San Javier, La Palma, La Aljorra,  Los Dolores, Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal, El Algar, Los Urrutias, Cabo de Palos y la Barriada de San Cristóbal.

El primer premio es un crucero por el Mediterráneo durante 7 noches para dos personas en régimen de Todo Incluido y con tasas de embarque incluidas (temporada baja). El segundo se basa en un fin de semana en el Hotel Levante en el Balneario de Archena con pensión completa para dos adultos.

Por otro lado, 5 abonos de visitas de Puertos de Culturas corresponden al tercer premio y el cuarto son 5 entradas doblespara 5 espectáculos de la programación del Nuevo Teatro Circo para 2023.

Los clientes deben depositar la papeleta rellenada con su nombre y apellidos, DNI y teléfono en las urnas que se colocarán en el Edificio Administrativo de San Miguel, en las OMITAS y en la oficina de El Regidor, durante el horario de atención al ciudadano de dichas oficinas que puede consultarse en la página web municipal.

El sorteo se llevará a cabo de forma pública el día 29 de diciembre de 2022 y, próximamente, se informará del lugar elegido para realizarlo.

 

Galería de Imágenes.

Presentación de la Campaña navideña de compras en Mercadillos
Concurso Venta Ambulante

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba