Actualidad

VOX critica que PPSOE usen el “pillaje” y trafiquen con los intereses de los cartageneros

VOX critica que PPSOE usen el “pillaje” y trafiquen con los intereses de los cartageneros

No vamos a permitir el amiguismo de los gobiernos de López Miras y del Partido Popular y Partido Socialista”, afirma Salinas

Cartagena, 20 de enero de 2023.- Tras las últimas noticias en las que se anuncia que la Fiscalía denuncia la presunta alteración de concursos en los contratos del Puerto de Cartagena, desde VOX se critica que los partidos de siempre “hayan traficado con los intereses de los cartageneros, usando el puerto para sus propios beneficios”.

Según ha afirmado Diego Salinas, candidato de la formación a la alcaldía de Cartagena, “desde VOX Cartagena no vamos a permitir el amiguismo de los gobiernos de López Miras y del Partido Popular y Partido Socialista ”.

Desde la formación política se asevera: “Las mismas políticas del “pillaje” que hemos visto en la Andalucía del PSOE, ahora la sufren los cartageneros con PPSOE”. Además, Salinas «quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los cartageneros, porque llevaremos este tema si procede a los organismos pertinentes”.

Por último, desde la formación se piden explicaciones tanto a Noelia Arroyo como a López Miras por la corrupción que asola a la capital turística de nuestra Región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba