Polideportivo

Xàtiva espera a Esetec-Salazones Ricardo Fuentes como una de las grandes citas del mes de agosto

Una temporada más, la ‘Gira Veraniega’ de nuestros equipos élite-sub23 y juniors es uno de los momentos más especiales de todo el año, con muchos viajes y días de competición a lo largo de la época estival. Después de unas jornadas intensas, nuestros ‘mayores’ viajarán hasta Xàtiva para la gran cita de un mes de agosto en el que aún restan oportunidades para brillar.

El Trofeu Fira d’Agost, que vuelve a formar parte del calendario nacional en el que quedan englobadas nuestras mejores carreras, reunirá en Xàtiva a equipos de primer nivel. Con un recorrido de 140 kilómetros con salida y llegada en dicha localidad, las grandes dificultades montañosas del día estarán en su parte central con Portixol y Campello (ambos de 2ª categoría). En todo caso, se trata de un exigente trazado donde solo los más fuertes rondarán los puestos de honor.

Esta jornada de ciclismo pondrá fin al primer bloque de carreras del mes, que ha dejado muy buen sabor de boca en Esetec-Salazones Ricardo Fuentes. En el caso de los élite-sub23, Javier Morante se quedó a las puertas del podio en el Premio Villa de Fortuna, mientras que una caída le privó de un buen resultado en la Vuelta a Carcabuey. En cuanto a los juniors, tuvieron parada en la renovada y dura Vuelta Camporrobles, donde fue José Carlos Suárez quien peleó por el Top-10.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba