Polideportivo

Zenet sustituye a Ron Carter en el Cartagena Jazz Festival

El artista norteamericano Ron Carter ha cancelado su gira por Europa por motivos de salud. Gira, con parada en el Cartagena Jazz Festival, en la que ya se había anunciado que le serviría para su despedida de los escenarios por nuestro continente. La organización del festival ha sustituido a Carter, por el cantante malagueño Zenet. Las entradas ya están a la venta.

Zenet actuará por lo tanto el viernes 11 de noviembre a las 20:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Las entradas son válidas para este nuevo concierto, pero quien lo desee puede solicitar la devolución al email: soporte.ticketing@bacanti.com si hicieron la compra por Internet. Si esta se realizó en taquilla, hay que solicitar la devolución del importe en la misma taquilla.

En la última década Zenet se ha consolidado como uno de los valores más sólidos en el panorama de la música independiente. Su universo sonoro siempre se relaciona con adjetivos como: originalidad, calidad, elegancia y personalidad. Es una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible al instante.

Tras cinco discos ha conseguido adueñarse de diferentes sonoridades, bajo un idioma armónico común, que es el jazz, reinterpretando cada género. Es una música evocadora con la que es fácil identificarse y que transporta a diferentes épocas y lugares.

Al artista, también pintor y actor, la música le sale sola, al igual que dibujar, interpretar y su curiosidad por el ser humano, que le ha llevado a estudiar psicología aplicada y musicoterapia. El cantante también lleva por bandera eso de compartir, y lo demuestra en su último disco ‘Zenetianos’ donde ha reunido a 15 músicos para grabar versiones de sus canciones más queridas de una forma honesta y natural.

En Cartagena actuará junto a su banda entera. Más de 7 músicos sobre el escenario donde sonarán sus ya clásicos ‘Soñar contigo’ ‘Me gustas’ o ‘Un beso de esos’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba