Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena-Paraíso se jugará el sábado 2 de noviembre a las 18h , televisado por LaLigaSportsTV

Tras el parón internacional de selecciones de esta semana, la Primera División entrará de nuevo en escena con la disputa de la séptima jornada del campeonato liguero. Una trepidante jornada que se podrá seguir en directo a través de la pequeña pantalla con la emisión en directo de cuatro auténticos partidazos, en un fin de semana repleto de Fútbol Sala. El menú futsalero comenzará el sábado por la mañana con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Barça y concluirá en la noche del domingo con la visita de ElPozo Murcia a la cancha de Industrias Santa Coloma.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Barça: El vigente Campeón visita Vista Alegre

El Palacio de Vista Alegre volverá a presentar sus mejores galas para recibir al vigente Campeón de la competición, el Barça, a partir de las 13:00 horas del sábado 2 de noviembre. El apasionante encuentro que medirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad frente al cuadro culé podrá seguirse en directo a través de GOL. Los de Maca, que ya han puesto en apuros a otros clásicos de la competición, buscarán llevarse los tres puntos sobre la Pista Azul ante un Barça que viene de ceder el liderato tras caer derrotado en casa frente al Palma Futsal.

Jimbee Cartagena – Jaén Paraíso Interior: La necesidad de sumar

Jimbee Cartagena y Jaén Paraíso Interior tomarán el testigo del menú televisivo con la disputa a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena de un encuentro que ambas escuadras encaran con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres. La escuadra cartagenera buscará sumar su primera victoria ante su afición, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo, ante los andaluces, que todavía no saben lo que es puntuar a domicilio.

Levante UD FS – Movistar Inter: El líder en busca del 7 de 7

A primera hora de la tarde del domingo, 13:00 horas, Movistar Inter rendirá visita al Levante UD FS en Paterna con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Los de Diego Ríos contarán con el desafío de romper el excepcional momento de los interistas, sumando una victoria que les permita meterse de nuevo en los puestos que dan acceso a la Copa de España Málaga 2020. Por su parte, los de Torrejón de Ardoz tratarán de sumar la séptima victoria consecutiva, que les afiance en lo más alto de la tabla clasificatoria en un campo donde ya cayó derrotado el curso anterior.

Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia: Un clásico en Badalona

Industrias Santa Coloma y ElPozo Murcia podrán el broche a la novena jornada del campeonato liguero el próximo domingo 3 de noviembre con la disputa de un trepidante duelo sobre la pista del Olímpico de Badalona (20:00 horas | LaLigaSportstv). Los de Óscar Redondo tratarán de hacer bueno el punto cosechado en Valdepeñas sumando los tres puntos tras cuatro partidos sin poder ganar. Por su parte, ElPozo Murcia afrontará el encuentro de un exigente mes de noviembre donde los charcuteros tendrán que hacer frente a la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League, junto a la competición doméstica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar