Dos personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en una nave en Roldán

IMG_6247
IMG_6247
Dos personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en una nave en Roldán

Dos personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en una nave en Roldán 

A las 16:05 horas, numerosas llamadas se recibieron en el Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertando de un incendio en una nave con materiales de construcción y vehículos aparcados.

El incidente se produjo en la zona de Cartejones, en Roldán, pedanía de Torre Pacheco. Las llamas provocaron el incendio de dos camiones, un cobertizo y una acumulación de materiales de construcción, generando una intensa humareda negra visible a gran distancia. El fuego quedó extinguido a las 19:22 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para atender la situación.

Como consecuencia del incendio, dos personas, un varón de 52 años y otro de 25, fueron atendidas in situ por inhalación de humo. Ambos se trasladaron por medios propios a un centro sanitario.

Imagen facilitada por CEIS

Comentarios