territorio tercera

El Palmar y la SFC Minerva se reparten los puntos en un partido muy igualado

Francisco Atanasio Hernández                                                                           13-12-2020

EL PALMAR Y LA SFC MINERVA REPARTEN PUNTOS EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

El Palmar CF: 1

SFC Minerva: 1

Este domingo, en el Polideportivo Municipal de El Palmar, con la asistencia de unos 100   aficionados, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

El partido estuvo muy competido y muy igualado y aunque la más clara oportunidad para desnivelar el marcador la tuvo El Palmar, al final prevaleció el resultado más justo, el empate, gracias al portero de la Minerva Aboubacar, que se convirtió en el héroe del partido al parar un penalti en el último minuto, con lo que salvó un punto para su equipo.

A los 3 minutos de juego la Minerva conseguía ponerse por delante en el marcador mediante un acrobático gol de Guille que remataba de chilena sin que el portero pudiera hacer nada para evitar el gol, 0-1, no obstante, el equipo de casa conseguía empatar el partido en el minuto16, en una contra muy bien llevada por Conesa y que finalmente fusilaba a Aboubacar 1-1, con cuyo resultado terminó el primer tiempo, aunque los dos equipos pudieron desnivelar el marcador. En este período, hay que apuntarle a Aboubacar dos paradones a sendos disparos de la artillería de El Palmar.

Tras el descanso, el partido fue de dominio alterno, con jugadas de peligro y ocasiones para los dos equipos, pero se llegó al minuto 93 en el que la Minerva fue castigada con un dudoso penalti, que Aboubacar consiguió evitar que se convirtiera en gol.

El Palmar CF: Adrián, Andrés, Álvaro, Carlos (Tiko 55´-Guille 89´), Salinas, Juanfran, J. Carlos( Koke 55´), Manu (Tyler 55´), Conesa (Razván 65´), Franco, Miguel.

SFC Minerva: Aboubacar, Iván Zaragoza, Pani (Aitor 56´), Juanma, Dylan (Jaime 69´), Belencoso, Ramón Marín (Seve 87´), Jorge Varela, Perujo, Guille (Farago 69´), Ceballos.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. David Gil Gallego, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Cristian Campos Salinas y Rafael Rodríguez Díaz. Fueron amonestados por El Palmar, Salinas y Razván, y por  la Minerva, Dylan, Guille y Farago.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar