territorio tercera

La SFC Minerva consigue la primera victoria en casa a costa del UCAM Murcia B, 1-0

Francisco Atanasio Hernández                                                                      6-12-2020

LA SFC MINERVA CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA EN CASA A COSTA DEL UCAM MURCIA

SFC Minerva: 1

UCAM Murcia CF “B”: 0

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 90   espectadores, la SFC Minerva y el UCAM Murcia, han disputado el partido correspondiente a la jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

El partido entre dos conjuntos muy necesitados de sumar una victoria estuvo muy igualado, pero fue la Minerva quien consiguió alzarse con la victoria por la mínima.

En la primera mitad los dos equipos se mostraron ambiciosos y buscaron la portería contraria con jugadas rápidas pero sin descuidar las defensas, y aunque los dos conjuntos disfrutaron de ocasiones para marcar, fue el equipo de Alumbres quien se adelantó en el marcador  a los 23 minutos de juego, por mediación de Iván Zaragoza que aprovechó un balón perdido en el área pequeña para batir la portería murciana 1-0

El segundo tiempo fue un toma y daca en el que el mayor peligro lo puso la Minerva, aunque el UCAM dispuso de una clara ocasión de gol en el minuto 81, pero Buba salió al encuentro del delantero y el remate se estrelló en su pecho.

Lo peor es que Tolmos e Iván Zaragoza tuvieron que ser sustituidos por lesión, que esperamos sean leves.

SFC Minerva: Bouba, Iván Zaragoza (Farago 83´), Pani, Juanma, Jaime, Dylan, Belencoso, Ramón Marín (Ismael 90´), Tolmos (Aitor 71´), Varela, Ceballos.

UCAM Murcia: Zorro, Booker, Nasta, Pedro Benito (Franju58´), Raúl (Fran 58´), Enzo (Pau 79´), José Hernández, Álvaro Martínez, Fresneda, Cristian (Juanje 68´), Ramón.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Belando Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Rubén Abellán Soto. Fueron amonestados por la Minerva, Belencoso, Varela, Jaime y Dylan, y por el UCAM, Pedro Benito y Booker.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar