territorio tercera

La SFC Minerva mereció más, sumando un punto frente al Bullense que supo nada a contracorriente

Francisco Atanasio y Francisco Javier García                              1-11-2020

LA MINERVA SE MERECIÓ MÁS, PERO AL FINAL SUMÓ UN PUNTO FRENTE A UN BULLENSE QUE SUPO REMAR CONTRACORRIENTE

C D Bullense: 2

SFC Minerva: 2

Este domingo, en el Estadio Municipal de Bullas, Nicolás de las Peñas, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Gran partido el que se ha presenciado esta tarde en Bullas, entre dos conjuntos que desde el principio salieron en busca de la victoria, y que finalmente se saldó con un empate a dos goles, después de que el equipo de casa tuviera que remontar un 0-2 adverso.

Primer tiempo muy disputado, en el que la Minerva fue entonándose poco a poco, conforme pasaban los minutos y realizando un juego de control y toque que en el minuto 33 dio sus frutos, consiguiendo ponerse por delante en el marcador por mediación de Belencoso que aprovechaba una asistencia de Ureña0-1. Desde el gol al descanso, la Minerva tuvo más posesión que su rival.

En la segunda mitad la Minerva salió muy concentrada y en la misma línea que terminó la primera y en el minuto 56, tras una gran jugada entre Ureña e Iván Zaragoza llegó el balón a Ramón Marín que de disparo fuerte y cruzado consiguió el 0-2. No obstante, el Bullense no bajó los brazos sino todo lo contrario, y tres minutos después recortaba diferencias con gol de Belando, que remataba a puerta sin parar, un balón centrado desde la derecha del ataque 1-2, y en el 65, una falta al borde del área de la Minerva sirvió para que Alcaraz estableciera el 2-2, que sería el resultado definitivo.

CD Bullense: Ginés, Maylan, Zafra (Eloy 46´), Enrique,Jaime, Ismael, Platas (Pedri 48´), Belando, Palazón (Lilu 76´), Alcázar, Parra.

SFC Minerva: Yepes, Ceballos, Iván Zaragoza, Juanma,Álvaro (Dylan), Parri, Tolmos, Perujo (Ismael 78´), Belencoso, Ureña, Ramón Marín.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Miguel Cuadrado García, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Diego Bermejo Manzanares y Juan Manuel López, López. Fueron amonestadospor el Bullense, Belando y Parra, y por la Minerva, Ceballos y Tolmos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar