territorio tercera

La SFC Minerva vence 2-1 a un buen Cartagena B en el Secante

Francisco Atanasio Hernández                                              3-10-2020

LA SFC MINERVA CONSIGUE VENCER A UN BUEN CARTAGENA “B” EN EL SECANTE

Esa mañana, en El Secante de Alumbres, se ha disputado un partido amistoso entre la SFC Minerva y el FC Cartagena B.

SFC Minerva: 2

FC Cartagena B: 1

Hoy se ha visto un buen partido de pretemporada, de esos que de amistosos tienen poco, porque los dos equipos quieren ganar, aunque al final el equipo de Alumbres se ha hecho con la victoria por la mínima.

En los primeros 45 minutos, la Minerva tuvo más posesión de balón y obtuvo premio con el gol de Belencoso en el minuto 22, sin embargo en la segunda mitad el Cartagena salió con ganas de darle la vuelta al marcador y a los 77 minutos conseguía poner tablas por mediación de Edu Martínez que transformaba un penalti, pero poco duró la alegría porque en el 84, Juanma, también de penalti, ponía el 2-1 definitivo en el marcador.

SFC Minerva: Aboubacar, Iván Zaragoza, Ceballos, Juanma, Franky, Parri, Moraga,  Tolmos, Belencoso, Ismael (Junior73´), Ramón Marín (Farago 62´).

Cartagena B:Moñino, Farru, Santi, kovin, José Hern., Lalo, Adri, Nesker, Miguel (Ripoll), Edy, Diego. En la segunda parte entraron en diferentes minutos, Antonio,Nacho, Deybi, Edu Martínez, Moghli y Nono.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Ignacio AlcarazBernal, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Miguel Soto Marín y Antonio Cañavate Martínez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar