territorio tercera

La Unión Atlético pierde la condición de invicto (1-0), de penalti frente al Huércal Overa

La Unión Atlético pierde la condición de invicto (1-0)
El cuadro minero apunta su primera derrota en el casillero en un partido en el que mereció más. De penalti en contra señalado en el descuento del primer tiempo llegó el único gol del encuentro.
El conjunto blanquiazul llegaba al encuentro como líder destacado de la categoría con once puntos conseguidos en cinco encuentros. El Huércal Overa, por su parte, se colocaba cuarto con cinco puntos obtenidos.
El choque comenzaba con el conjunto de Palomeque atacando y creando peligro. Nono tuvo la primera ocasión en su cabeza pero se marchó por encima de la meta local. Pronto llegó el primer mazazo para La Unión, cuando Sergio Jiménez tuvo que ser sustituido por lesión.
Todo parecía indicar que el encuentro iba a llegar al descanso con empate en el luminoso, pero el colegiado señaló la pena máxima favorable al conjunto almeriense. Ayub no falló y convirtió el tiro libre desde los once metros.
En el segundo tiempo, el líder del subgrupo “B”, salió con garra y piernas frescas con dos cambios (Moussa y Couto). A los pocos minutos, Ketchup tuvo el empate en sus botas pero la mandó por encima del travesaño.
Los unionenses siguieron atacando en busca de poner las tablas en el luminoso y tuvieron varias oportunidades de conseguirlo, pero el conjunto rojillo se defendió bien y consiguió dejar la portería a cero.
El próximo partido, La Unión recibirá en El Polideportivo al Cartagena-UCAM, en la que será la séptima jornada de la competición

 

Alejandro Casado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar