territorio tercera

La Unión no pasa del empate ante uno de los cocos de la categoría (0-0)

La Unión no pasa del empate ante uno de los cocos de la categoría (0-0)
Partido en el que el gol ha estado muy caro y ninguno de los conjuntos ha logrado materializar las ocasiones que ha tenido. Un gran Hugo salvó las oportunidades más claras del Mar Menor y Valdeolivas tuvo en sus botas el gol de la victoria.
En la mañana del 20 de diciembre se ha jugado uno de los partidazos de la jornada 10 entre dos grandes equipos. La Unión llegaba al encuentro ocupando la cuarta plaza con 13 puntos. El Mar Menor, por su parte, se encontraba segundo en la tabla tras la derrota de la pasada semana por 0-3 frente a Cartagena “B”.
La primera parte fue una toma de contacto en la que ambos equipos no se atrevían a cometer errores que le penalizarán. El conjunto blanquiazul no logró encontrar huecos que abrieran la lata y fueron pocas las ocasiones de las que dispusieron.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro estuvo más bonito de ver. El equipo de San Javier se volcó al ataque y pudo adelantarse varias veces en el luminoso, pero Hugo estuvo muy atento y demostró el gran arquero que es.
David Valdeolivas tuvo el gol de la victoria en sus botas tras plantarse mano a mano con el portero visitante que logró salvar. El centrocampista andaluz, Schuster también pudo quitar las telarañas de la portería rival pero sus dos disparos lejanos se marcharon por poco.
Tras el empate cosechado, las posiciones se quedan como estaban. La Unión volverá a jugar un partido de liga después del parón de Navidad. El 10 de enero viajará hasta el Artes Carrasco para enfrentarse al conjunto lorquino.

 

Alejandro Casado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar