Opinion_Actualidad

Montanaro: EL NINGUNEO SOCIAL COMUNISTA Y EL CHANTAJE DE LOS TALENTOS

EL NINGUNEO SOCIAL COMUNISTA Y EL CHANTAJE DE LOS TALENTOS

“El PSOE es una carcasa vacía e Iglesias un fascista con trienios de matón”. Vamos a la carcasa vacía…

Había un catalán independentista de madura edad que aparecía en televisión defendiendo la segregación catalana, el proceso independentista y el referéndum ilegal, al grito de España nos roba serpenteaba una estelada orgulloso y soberbio, a esto que un periodista que cubría la algarada le preguntó sobre el reticencia y lo ratificó, ¡España nos roba!, reiterando la consigna enviada al rebaño, a lo que el entrevistador le preguntó en clara comparativa con el honorable Pujol, ¿y no les roba Pujol y su familia, investigados hoy?, el no muy espabilado genares exclamó, NO, ellos no lo hacen, ellos tienen derecho, es el honorable…, y yo me pregunto, ¿es este tipo de personajes los que define la Celaá como su promoción del talento? ¿Quizás Rufián y su formación ante la “Bola de Drac” a modo de institutriz?

Según Celaá, ministra social comunista, o ya directamente comunista, ellos y ellas son promotores de talento, efectivamente, quizás la expresión máxima del talento socialista sea Adriana Lastra, sin duda. Otro exponente claro es Zapatero, aquél del viento y la tierra…, estos dos ejemplos son claros exponentes de los talentos sociales comunistas, el alcanzar la cima sin dar palo al agua, una constante en esta formación como la antítesis del esfuerzo y el sacrificio, si a esto le sumamos inquina por la democracia española y su Constitución, el desprecio manifiesto a la propia sociedad española y a su propio partido ninguneando 30.000 muertos de las listas de fallecidos por la pandemia y aplaudiendo a los verdugos de sus compañeros caídos, la oda a la ignorancia que implica la falta del conocimiento de la historia de España y la manipulación, vecina o anexa al marketing subrogado junto al usufructo de la mentira y la miseria política, tenemos otra expresión del talento socialista, Sánchez. O, ¿era sobre la parábola de los talentos a lo que se refería la erudita comunista de chequera y holgada riqueza lideresa del ministerio de Educación y adoctrinamiento?

Ahora Iglesias, “el fascista matón”. Así lo ha calificado el hijo de Fernando Mujica, asesinado por los criminales de ETA, hoy colegas de borrachera parlamentaria de este gobierno social comunista, así el PSOE parece haber perdido la memoria que le llevó durante 4 décadas a combatir el terrorismo, y lo ha llevado a convertirse en una carcasa que no sirve para nada. El colegueo parlamentario con Bildu, herederos de la ETA, asesinos, junto al resto de las once formaciones que han aprobado los PGE, dejan al PSOE, «vías de ser un partido irreconocible». La disgregación parlamentaria nos ha de hacer reflexionar, como minorías de etnias ideológicas, comandados por un ladrón de ilusiones anarquista ningunea este país.

Conseguido ese halo de quietud gracias a la Constitución, refugio de los españoles y al Emérito, una España tranquila reconciliada y en paz. Dice Mujica que; «Si todo eso se va arrumbando con alianza con actores indeseables con populistas como Iglesias, con nacionalistas, identitarios… donde se acaba es en una deriva totalmente reaccionaria e indeseable. Va a dañar, si no se rectifica al PSOE y a toda la sociedad española”. Decía Wells; “A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz”. Difícil compactarlo.

Dice algún miserable que estos mafiosos o matones de burdel tienen sentido de Estado, que no tiene el PP, ¿sentido de estado es decir hoy que quieren la separación y que en su república vasca cubierta de cobardes asesinatos incluye a Navarra? ¿Es tan miserable este gobierno de vender los territorios por apoyos? Dicen los anarquistas de la moral y la dignidad que, tienen más sentido de estado que la derecha, toda la vida pidiendo que dejaran de matar y que hicieran política, y ahora ya no vale. ‍ Se nos olvida que dejaron de matar gracias a la Policía, la Guardia Civil, al antiguo PSOE y al PP, no por arrepentimiento. ¿Y los muertos, y las ansias de independencia, de romper España, y del discurso del separatismo?, ¿eso es sentido de Estado?, Que verdad la de Wells,“La crisis de hoy es el chiste de mañana”.

 Me sorprende la hipócrita miseria de este gobierno y de sus palmeros, se escandalizan de que colectivos de militares en retiro o reserva imploren al Rey por una manifiesta inquietud de peligro sobre la democracia española, fundada y basada en hechos consumados y de que veamos impasibles como los asesinos colmados de una miseria enfermiza están aliándose con un gobierno de profunda denigración con el único objetivo de reventar ESPAÑA, denigrando todas las instituciones, solo queda la Justicia que quieren ningunear y La Corona que quieren abolir, no sin antes incurrir, claro está, en un delito de rebelión, no nos olvidemos a pesar de blanquear la sedición y justificar la delincuencia golpista, pero ESPAÑA reaccionará, siempre tarde, pero reaccionará, y lo triste es que lo hará cuando la ruina de los españoles sea una realidad. Anular el código penal para facilitar la liberación de los golpistas catalanes, el acercamiento del 90% de los asesinos etarras, las concesiones de la venta de Navarra a los terroristas separatistas vascos, la liberación económica a los catalanes y dando viabilidad a su separación, todo ello inconstitucional y lindando con un delito de golpismo por disgregación de la unidad de ESPAÑA y provocando, parece que es su decálogo, sumando su enriquecimiento y contaminando todo el sistema constitucional, pero el problema es el inventado ruido de sables que cuatro tontos aborregados con IPAD y teléfono regalado quieren aparentar. “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. Lichtenberg, científico y escritor alemán.

Como no puede ser de otra manera, mientras el gobierno le niega ayudas directas a los autónomos que tienen que cerrar y abocados a la ruina, tejido local el que mantiene el estado de bienestar y principal objetivo a derribar d estos miserables, estos, el gobierno, da a los gandules sindicalistas dinero para mariscadas y contubernios de burdel, les aumenta el presupuesto en 5 millones para que no tengan problemas en sus comilonas sindicalistas a Comisiones Obreras, UGT y demás guetos sociales comunistas y por supuesto, a las amigas de Irene Montero, en una reata de posibles sin fin a toda esta jarca de feminismo reinventado que viven del cuento. De hecho, hemos visto como cuatro perroflautas te montan un pollo que se cae la ciudad y 3000 personas normales pasan desapercibidas en una manifestación, cuestión de elegancia, respeto y educación.

… Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 25:26-30

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar