territorio tercera

La SFC Minerva toma oxígeno al vencer 1-2 al Plus Ultra

Francisco Atanasio Hernández                                                            7-2-2021

LA SFC MINERVA TOMA OXIGENO EN LLANO DE BRUJAS AL DERROTAR AL PLUS ULTRA

CD Plus Ultra: 1

SFC Minerva: 2

Esta mañana, en el Campo Municipal de Llano de Brujas, el Plus Ultra y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 15 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Primer tiempo muy dinámico con varias ocasiones de gol para ambos conjuntos, y en el minuto 40, Castillo remataba de cabeza a las mallas un córner sacado por Villa, poniendo el 0-1.

El segundo periodo ha sido de juego muy intenso, y aunque la mayor parte del tiempo el balón fue del Plus, la Minerva consiguió marcar el 0-2 por mediación de Tote que aprovechó una asistencia de Belencoso. Sin embargo el Plus recortaría la ventaja con gol de Fran a los 74 minutos, y pudo empatar el partido dos minutos después si hubiera aprovechado un penalti que se estrelló en el larguero de Yepes.

CD Plus Ultra: Toni, Bruno (Garnes 70), Copeli, Mael(Dani70), Cárceles, Fran, Soto, Felix (Garces 77), Julio (Hamsa 84), Mariano, Jimeno.

SFC Minerva: Yepes, Tolmos, Tote, Belencoso, Ureña (Seve70), Castillo, Varela, Guille (Aitor 65), Villa (Ramon Marin 65), Diego (Franky 89), Jaime.

El arbitraje corre a cargo del Sr. Jesús Izquierdo Garcia, auxiliado en las bandas por los Sres. Juan Carlos Samper Portero y Samuel Gallego Cárcel. Fueron amonestados por el Plus, Félix y Jimeno, y por la Minerva, Belencoso, Villa, Guille, Tote, Jaime y Diego.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba