Polideportivo

Al UCAM Cartagena TM se le escapa el triplete al caer 2-4 frente al Linares en la final de la liga

LIGA IBERDROLA

FINAL (PARTIDO DE VUELTA): UCAM Cartagena 2 Tecnigen Linares 4

NO PUDO SER

Las chicas del UCAM Cartagena rozaron el título en un partido vibrante que llegó a las casi cuatro horas, y donde en el último suspiro cayó del lado linarense

En el primer partido Roxana Istrate, conseguía una importante victoria sobre María Xiao por 3-2 y 11-9 en el quinto set, que a la postre fue determinante para el resultado final.

En el segundo punto, Dora Madarasz superó a Gloria Panadero por 3-0, igualando el partido de nuevo. Orawang Paranang volvió a adelantar al Linares, ganando a Silvia Erdely por 3-1. El doblesamplió la ventaja del equipo visitante, gracias al triunfo de Istrate y Paranang por 3-1 sobre Xiao y Madarasz.

Con el 3-1 en el marcador parecía que la victoria para Linares estaba cantada, pero una gran Dora Madarasz que superó a Roxana Istrate por 1-3 y María Xiao que se adelantaba 2-0 ante Orawang Paranang ponía las cosas muy de cara para las universitarias, que finalmente sucumbieron gracias a una espectacular remontada de la jugadora tailandesa del Linares que se llevó el partido por 2-3 dejando al UCAM Cartagena con la miel en los labos de haber conseguido un histórico triplete.

Para el entrenador Jesús Cantero “Quiero felicitar a Linares por la victoria y el Título de Liga. Ha sido una final de las que hacen afición, vibrante y emocionante hasta el último punto” y añadía “A pesar de que hoy es un día duro para todo el equipo, creo que conseguir los títulos de Copa de La Reina y Copa de Europa es para estar muy orgulloso de estas chicas”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba