Polideportivo

Álvaro Franco y Mari Carmen Iniesta, ganadores el X Duatlón Cross Molinos de Margafores

Álvaro Franco y Mari Carmen Iniesta, ganadores el X Duatlón Cross Molinos de Margafores

Murcia, 6 de noviembre de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la primera de las dos pruebas de su circuito de duatlón cross en el X Duatlón Cross Molinos de Marfagones, que ha coronado como ganadores a Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, y a Mari Carmen Iniesta, del Bicicosta-Pasico A Pasico Orihuela.

Franco ha levantado la cinta de ganador parando el crono en 1 hora y 9 segundos. La segunda posición del pódium masculino ha sido para Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 2 segundos. La tercera posición ha sido para Víctor Moreno, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 5 segundos.

Mari Carmen Iniesta se ha llevado la victoria de la prueba femenina con un tiempo en meta de 1 hora, 24 minuto y 35 segundos. La segunda posición ha sido para María Bautista, con 1 hora, 27 minutos y 40 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para Marta Asensio, con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 53 segundos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba