Polideportivo

Ángeles Jiménez pone el broche a una temporada memorable

Ángeles Jiménez pone el broche a una temporada memorable

La atleta del UCAM Cartagena participó este jueves en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, logrando el 6º puesto en lanzamiento de martillo (3kg.) con un mejor intento de 58,36m. 

Este jueves llegaba el momento en que una de las grandes sensaciones de nuestro atletismo realizaba su debut internacional. Así sería en Banská Bystrica (Eslovaquia), testigo del Festival Olímpico de la Juventud Europea, al que acudía la atleta del UCAM Cartagena Ángeles Jiménez, de la partida en lanzamiento de martillo (3kg.), apenas un mes después de hacerse con el bronce nacional Sub18.

La pupila de José García Ros se hacía con el 6º lugar merced a un mejor intento de 58,36m., poniendo un magnífico broche a una temporada para el recuerdo, donde con apenas 16 años se confirmaba como la mejor atleta de siempre en nuestra región en dicha especialidad, contando con la vigente plusmarca regional Sub18 de martillo 3kg. (59,64m.) y 4kg. (49,42m.), que en este último caso supone asimismo el récord regional absoluto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba