Municipios y pedanías

Antonia Hernández recibe el primer premio dotado con 1000 euros de la campaña “La vuelta al cole tiene premio” impulsada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Antonia Hernández recibe el primer premio dotado con 1000 euros de la campaña “La vuelta al cole tiene premio” impulsada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

La concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Yolanda Castaño, hizo entrega del cheque de 1.000 € euros a la ganadora de la campaña “La Vuelta al Cole tiene Premio», Antonia Sánchez Hernández, para gastar en los comercios adheridos a la Plataforma «Contigo Siempre».


La campaña comenzó el 16 de agosto y finalizó el 18 de septiembre y ha repartido 3.000 euros con el objetivo de apoyar el comercio local y fomentar las compras en los establecimientos del municipio.

En total han sido 8 ganadores, 5 han recibido 200 euros, 2 se han llevado 500 euros y 1, siendo este el caso de Antonia Sánchez 1.000.

Castaño señaló que ya son 113 las empresas que forman parte de este portal, por ello animó a los empresarios y comerciantes a adherirse a la misma dándose de alta en la plataforma, y a su vez a los vecinos para que continúen participando en estas promociones.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba