Polideportivo

Arranca la Liga Regional de Triatlón con Lola Sánchez y Daniel Plá como líderes de la clasificación murciana

Arranca la Liga Regional de Triatlón con Lola Sánchez y Daniel Plá como líderes de la clasificación murciana

 

Murcia, 1 de mayo de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha dado el pistoletazo de salida a su Liga de Triatlón en el IX Triatlón Playas de Orihuela, organizado por el CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz. Una prueba que se ha disputado en la mañana de hoy, domingo, y que forma parte tanto del circuito regional de la Región de Murcia como el de la Comunidad Valenciana.

 

Lola Sánchez y Daniel Plà han sido los primeros murcianos en cruzar la línea de meta, poniéndose como líderes tras esta jornada inicial. La deportista del Triatlón Albacete Ingeteam ha finalizado quinta de la general, con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 46 segundos, en una clasificación que ha estado liderada por Marta Cabello, del Diablillos de Rivas, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 58 segundos; y las triatletas del Universidad de Alicante, Sara Alemany, que ha finalizado en 1 hora, 4 minutos y 21 segundos, y Yaiza Saiz, con 1 hora, 5 minutos y 41 segundos).

 

Por su parte, el deportista del CT Murcia Unidata, Daniel Plà, ha finalizado segundo de la clasificación general, con un tiempo de 58 minutos y 18 segundos. La primera posición de la general ha sido para Héctor Arévalo, del Universidad de Alicante, que ha realizado un tiempo de 56 minutos y 52 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para Óscar Gonzáles, del Triatlón Albacete Ingeteam, con 58 minutos y 19 segundos.

 

La próxima cita de la Liga Regional será en Cartagena, en la celebración de su XI Triatlón que será el 29 de mayo para las categorías Absolutas y Menores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba