Cartagena instala una treintena de aseos y habilita más taxis para las Cruces de Mayo

241933
Cartagena instala una treintena de aseos y habilita más taxis para las Cruces de Mayo

Cartagena celebra las Cruces de Mayo desde este viernes, día 3, al próximo domingo, 5 de mayo. Para más comodidad de los asistentes a esta fiesta multitudinaria, el Ayuntamiento de Cartagena habilita a todos los taxistas del municipio para prestar servicio, e instala una treintena de baños públicos en diferentes puntos del centro histórico.

Una gran parte de los baños públicos se ubicarán en la calle Balcones Azules, junto a una de las zonas más concurridas de esta festividad. También habrá aseos en plaza del Par junto al Icue, plaza del Ayuntamiento, plaza del Rey, plaza de La Merced (El Lago), plaza San Francisco, y las calles Escorial y Cuatro Santos. Hay aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

La festividad incluye también la instalación de más de 40 barras en el centro y  más de 20 en barrios y diputaciones, donde también hay un sinfín de actividades programadas gracias al impulso del Ayuntamiento de Cartagena. La programación incluye conciertos gratuitos en diferentes plazas del centro histórico con un cartel que encabeza Falete, que actuará a las ocho de la tarde el sábado en la plaza del Ayuntamiento. Se puede consultar toda la información de las Cruces de Mayo de Cartagena en la web municipal. 


Volver al listado