Jimbee y Odilo afrontan un fin de semana que puede ser histórico para el deporte cartagenero
Jimbee y Odilo afrontan un fin de semana que puede ser histórico para el deporte cartsgeb

Jimbee y Odilo afrontan un fin de semana de encuentros decisivos para el deporte cartagenero
El equipo de fútbol sala disputa la semifinal de champions en Francia, mientras que los de Jordi Juste se juegan clasificarse para el play off de ascenso a ACB de baloncesto en el Palacio de Deportes de Cartagena
Este fin de semana va a ser decisivo para el Deporte cartagenero, con encuentros de alto nivel tanto en fútbol sala como en baloncesto.
El primero en salir a la cancha será el Jimbee Cartagena Costa Cálida, que disputa la final a cuatro de la UEFA Futsal Champions League, del 2 al 4 de mayo en Le Mans (Francia).
El equipo melonero podría lograr el primer título continental en su debut en Europa tras haber ganado la liga la temporada pasada, en la que también levantó el trofeo de la Supercopa de España.
El viernes 2 de mayo, a las 18:00 horas, se enfrentará en semifinales al Kairat Almaty (Kazajistán). Los otros dos finalistas son Sporting Clube de Portugal y Palma Futsal (Mallorca), ganador este último de las dos últimas Champions.
La final sería el domingo 4 de mayo, a las 20:00 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto será ese mismo día, a las 17:00 horas.
Por su parte, el Odilo Cebé FC Cartagena se juega este sábado 3 de mayo frente al Oviedo Baloncesto la clasificación, por primera vez, para disputar el play off de ascenso a ACB, máxima categoría nacional, consiguiendo otro hito en el baloncesto cartagenero después de que el pasado año el equipo lograra el ascenso a 1º FEB.
El encuentro, al que se espera una gran afluencia de público, tendrá lugar a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Cartagena.