CaixaBank celebra el acto inaugural de su primer oficina Store Premier en Cartagena, la primera en la Región

CaixaBank celebra el acto inaugural de su primer oficina Store Premier en Cartagena, la primera en la Región 
CaixaBank celebra el acto inaugural de su primer oficina Store Premier en Cartagena, la primera en la Región

CaixaBank celebra el acto inaugural de su primer oficina Store Premier en la Región de Murcia

• La nueva oficina Store Premier, que está situada en un sitio emblemático de Cartagena como es el Palacio Pedreño y cuenta con once gestores especializados en Banca Premier, refuerza el compromiso de CaixaBank de estar cerca de sus clientes, eliminando barreras físicas y fomentando un ambiente de confianza y cercanía.

• La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García,ha destacado que “nuestra nueva oficina Store Premier en Cartagena no es solo una expansión de nuestra red, sino también un compromiso con el progreso económico y social de una ciudad, como es Cartagena, en constante evolución”.

• La entidad cuenta con 16 oficinas Store en la Región de Murcia en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Yecla, Molina de Segura,Totana, Cieza y Caravaca de la Cruz.

Murcia, 18 de enero de 2024

CaixaBank ha inaugurado este jueves la primera oficina Store Premier en la Región de Murcia, que está situada en el emblemático Palacio Pedreño de Cartagena. Esta sucursal, que es pionera en su modelo de negocio, ocupa más de 680 metros cuadrados, con once gestores especializados en Banca Premier.

El Palacio Pedreño, donde se ubica la nueva oficina, es un edificio emblemático cargado de historia y cultura de la ciudad. La localización es privilegiada ya que está situado en la plaza Icue, el corazón de Cartagena, donde confluyen las calles del Carmen, Santa Florentina y Sagasta.

La oficina Store Premier de Cartagena, con su diseño innovador y transparente, busca ofrecer una experiencia única y especializada. Su equipo de once gestores especializados responderá a las necesidades actuales de los clientes, aproximándose al segmento Premier con un nuevo enfoque en la experiencia del cliente.

En el acto inaugural ha participado la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; el director de Área de Negocio de CaixaBank en Cartagena, Alberto Sánchez; y la directora de la oficina Store Premier de Cartagena, Catalina Pérez.

La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García, ha destacado que “nuestra nueva oficina Store Premier en Cartagena no es solo una expansión de nuestra red, sino también un compromiso con el progreso económico y social de una ciudad, como es Cartagena, en constante evolución”. “Esta nueva oficina es ejemplo del compromiso de la entidad paraapoyar a las personas en todo lo que les importe y ayudarles con sus preocupaciones, siendo parte de sus vidas, su realidad y sus necesidades financieras”, ha añadido García.

Durante el acto inaugural, la directora territorial también ha enfatizado sobre la combinación de alta cualificación y tecnología avanzada de los gestores para proporcionar una atención personalizada y asesoramiento, asegurando la mejor experiencia para los clientes.

Por su parte, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha calificado como símbolo del Modernismo cartagenero este Palacio Pedreño, además de recordar el vínculo con la actividad bancaria de este edificio, que tuvo como primer inquilino al Banco de España en Cartagena.

“Espero que la presencia de CaixaBank con su nuevo concepto de oficina sirva para dar un mejor servicio a los cartageneros y un servicio más cercano apoyado en la tecnología”, ha dicho la alcaldesa.

La oficina ofrece un horario amplio y flexible, incluyendo atención ininterrumpida de mañana y tarde de lunes a jueves, y un horario reducido durante julio y agosto.

Esta apertura refuerza el compromiso de CaixaBank de estar cerca de sus clientes, eliminando barreras físicas y fomentando un ambiente de confianza y cercanía, características fundamentales del modelo Store Premier.

El segmento de Banca Premier de la entidad combina una alta cualificación, compromiso y experiencia de los gestores, con los últimos avances tecnológicos para la atención personal y el asesoramiento, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor adaptada a cada cliente aportándole la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria. 

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario. Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.

Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.