Estrella de Levante lanza su II Concurso de Tiraje de Cerveza

Estrella de Levante lanza su II Concurso de Tiraje de Cerveza

Estrella de Levante lanza su II Concurso de Tiraje de Cerveza

 

La cervecera murciana presenta la segunda edición del concurso cuya final se celebrará el próximo 26 de junio en la Sala de Catas de Estrella de Levante

En esta nueva edición Estrella de Levante incluye, además de la Región de Murcia, a las provincias de Almería, Alicante y Albacete

Murcia, 8 de mayo.-  Estrella de Levante lanza su segundo concurso de tiraje tras el éxito de la primera edición. Como novedad en esta nueva entrega, la cervecera murciana amplía en su búsqueda de la caña perfecta a las provincias de Alicante, Albacete y Almería, además de la Región de Murcia.

Los hosteleros y hosteleras que deseen participar tienen de plazo hasta el 11 de junio para presentar su candidatura a través de Bar Manager, aplicación que comparten todos los clientes de la cervecera murciana. Para registrar su participación, los aspirantes deberán subir un video en el que demuestren cómo tiran una caña de Estrella de Levante. En esta nueva edición, como novedad, se permitirá la participación de varios aspirantes de un mismo establecimiento.

Desde que se abriera el plazo de participación, el pasado 27 de abril, son ya 50 los establecimientos registrados. Un jurado profesional seleccionará 10 finalistas entre todos los candidatos y candidatas que se enfrentarán a la gran final el próximo 26 de junio en la Sala de Catas de Estrella de Levante. Allí, tendrán que demostrar sus habilidades como tiradores y tiradoras de cerveza (apertura del grifo, inclinación de la copa, presión, etc.)

Además, hasta el 18 de junio, los seguidores y seguidoras de Estrella de Levante podrán elegir votar su video favorito a través de la página web de la cervecera murciana. Entre todas las personas que registren su votación se sortearán 25 premios que consistirán en una visita guiada a la fábrica Estrella de Levante, para cuatro personas, con cata de cervezas y maridaje.

Los tres primeros establecimientos clasificados obtendrán un premio como ganadores del “II Concurso de Tiraje de Cerveza de Estrella de Levante” que entregará dos mil euros al ganador, mil euros al primer finalista y quinientos euros al tercer clasificado.

Con este concurso Estrella de Levante pretende poner el valor el trabajo de los profesionales de la hostelería mientras fomenta el buen servicio y la cultura cervecera; una práctica fundamental para que el cliente pueda disfrutar de todos los matices de la cerveza elaborada en la fábrica de Espinardo.

I Concurso de Tiraje Estrella de Levante

Ester Sánchez del gastrobar Pintxame (Cieza) se alzó como ganadora de la primera de edición de este concurso, celebrado en 2022, mientras que el segundo puesto fue para Isabel Cristina Pérez, del complejo hostelero La Fuente (Fortuna) y el tercer puesto lo ocupó Marcela López, del restaurante El Buen Paladar (Murcia

Estrella de Levante lanza su II Concurso de Tiraje de Cerveza
Comentarios