FRECOM lanza los Premios de Construcción 2023 con nuevas categorías de mujer, empleo y formación

FRECOM lanza los Premios de Construcción 2023 con nuevas categorías de mujer, empleo y formación

FRECOM lanza los Premios de Construcción 2023 con nuevas categorías de mujer, empleo y formación

Murcia, 18 de octubre de 2023

La Federación Regional de Empresarios de Construcción de Murcia (FRECOM) abre la convocatoria para la XXXV Edición de los Premios de Construcción FRECOM 2023 para reconocer públicamente la labor desarrollada por personas, empresas y entidades pertenecientes o vinculadas al sector. 

En esta edición, se concederán un total de 10 distinciones, como son Empresa de construcción del año, Directivo/a de construcción del año, Mujer en construcción, Empleo y formación, Sostenibilidad, Innovación, RSC, Seguridad y salud laboral, Mención especial y Paleta de Oro. 

“Hemos incorporado nuevas categorías para adaptarnos a la realidad del sector. Queremos visibilizar a las mujeres que están trabajando en las obras de construcción, así como a las empresas que están apostando por impulsar el empleo y la formación, uno de los principales retos que estamos afrontando actualmente en el sector”, explica José Hernández, presidente de FRECOM. 

Otra de las novedades es que también podrán presentarse a los Premios de la Construcción empresas que no estén asociadas a la Federación, al igual que el jurado, que seráanunciado próximamente y estará compuesto por personalidades vinculadas al sector empresarial y social, no sólo por profesionales de la construcción como ha venido siendo tradicionalmente. “Queremos abrir los premios a la sociedad. Es nuestra forma de establecer diálogo abierto con otros sectores y de poner en valor el gran impacto que la construcción tiene en el conjunto de la sociedad. Somos un sector tractor para la economía regional, creador de empleo y generador de riqueza” concluye Hernández.

Las empresas y profesionales interesados tendrán hasta el 14 de noviembre para presentar su candidatura. La entrega de premios se celebrará a comienzos de diciembre. Las bases se encuentran publicadas en la web de FRECOM (www.frecom.com).