UCAM y Círculo de Economía potenciarán la innovación y el emprendimiento

UCAM y Círculo de Economía potenciarán la innovación y el emprendimiento

UCAM y Círculo de Economía potenciarán la innovación y el emprendimiento

Han firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas formativos, apoyar investigaciones e impulsar la creación de nuevos proyectos empresariales

La Universidad Católica San Antonio de Murcia y el Círculo de Economía de la Región de Murcia han establecido un nuevo convenio de colaboración, consolidando una alianza estratégica que busca impulsar el desarrollo regional a través de la investigación, la formación y la incubación de proyectos empresariales.

El acuerdo ha sido firmado por María Dolores García, presidenta de la UCAM, y Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía. Tras el acto, la presidenta de la Universidad Católica ha resaltado que “hay muchas posibilidades de trabajar conjuntamente, creando sinergias y colaborando en áreas como la investigación y el emprendimiento”.

Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía, ha expresado su satisfacción porque "la UCAM se ha incorporado como socio protector del Círculo de Economía y para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de esta institución". Además, ha recordado que "formamos a directivos y profesionales, pero también hacemos actividades para los estudiantes. Queremos impulsar programas y jornadas para ayudar a los jóvenes a construir su futuro”.