LAS FIESTAS DE LA BRUJA

LAS FIESTAS DE LA BRUJA

LAS FIESTAS DE LA BRUJA

Hola soy Paula, gracias por leerme un jueves más.

A partir de ahora escribiré cada dos semanas para poder compaginar con los exámenes, porque las dos cosas necesitan dedicarle mucho tiempo y así voy más tranquila.

Bueno, hoy os quiero contar que me gusta disfrutar de las fiestas de los pueblos, tienen algo especial, y hace poco tuve la suerte de descubrir LAS FIESTAS DE LA BRUJA.

Voy a empezar diciendo que las Fiestas de la bruja son unas fiestas que se celebran en Alcantarilla en el mes de Mayo. Y os preguntaréis, Paula ¿cómo sabes de esas fiestas? Un sábado mi tía Bene (que de pequeña vivía en Alcantarilla), nos envió todos los conciertos y actos que realizaban por allí, ¿y a que no sabéis quien iba? Si, ¡Blas Cantó! Como ya habéis leído en artículos anteriores, es mi cantante favorito y no podía dejar pasar la oportunidad, así que sin pensarlo nos dirigimos esa tarde a Alcantarilla.

Como llegamos con tiempo de sobra y el concierto empezaba bastante tarde, dimos una vuelta por allí.

La verdad es que es bastante bonita, tenía sus tiendas de toda la vida, zonas de bares… ¡Hasta tenía una feria enorme! Pero no me subí  en ninguna atracción, ya que me podía marear y yo tenía que estar perfecta para ver a Blas Cantó.

Estaba muy cansada cuando llegó el momento, había cantado Salvador Ortega antes y otros chicos de allí, pero realmente la causa lo merecía. El concierto estuvo genial, incluso dio un adelanto de su próxima canción.

Lo mejor fue que me di cuenta que la gente que tenía al lado era familia de Blas, y estuve hablando con su tío y muy cerca estaba su madre, que se emocionó con una de sus canciones.