Cedric primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 24-25

IMG_5463
Cedric primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 24-25

Cedric, el extremo se convierte en el primer fichaje de la temporada 24-25

El FC Cartagena SAD ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Cedric Teguia hasta 2026

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Cedric Teguia ( Camerún 1/10/2001) para las dos próximas temporadas, por lo que el extremo hispano camerunés se convierte así en el primer fichaje del FC Cartagena para la temporada 24/25..

Cedric Wilfried Teguia Noubi, camerunés de nacimiento y nacionalizado español, llega a sus 22 años al FC Cartagena tras una brillante temporada en la AD Ceuta. Sus 8 goles y 4 asistencias en 37 partidos han resultado determinantes para que el conjunto caballa lograra clasificarte para el play off de ascenso a La Liga Hypermotion.

El nuevo jugador del Efesé se formó en la cantera del Atlético de Madrid y con 17 años ya estaba debutando con el filial colchonero en 2ªB. Tan solo 2 años más tarde, en la temporada 2020/2021, Cedric fue cedido al Real Oviedo donde debutaría como profesional en LaLiga, y lo hizo precisamente enfrentándose al que va a ser su nuevo equipo, el FC Cartagena. Además, el extremo camerunés ha pasado por el Albacete, Celta B, Córdoba, Intercity y la anteriormente mencionada AD Ceuta.

Cedric ha defendido hasta en 30 ocasiones la camiseta de la selección española ya que ha sido internacional por España en las categorías Sub17, Sub18, Sub19 y Sub20. 

A sus 22 años, Cedric Teguia vuelve a LaLiga para vestir la camiseta del FC Cartagena, donde firma por dos temporadas para ayudarnos a cumplir los objetivos con su velocidad, su desborde, su talento y la gran proyección que tiene el extremo internacional hispano camerunés.